martes, 4 de noviembre de 2014

El estudio de Houston: un estudio más que demuestra la superioridad de los cabezales de cabeza llena (completamente higiénicos)

El estudio de la Universidad de Houston (Centro de la ciencia de la salud y de la odontología), publicada en agosto de 2014 en el Journal of Dental Hygiene (Diario de la higiene dental), encontró un gran éxito en los Estados Unidos (texto en inglés):

Este estudio compara los cepillos de dientes de cabezal hueco con el único cepillo eléctrico que utiliza un cabezal de diseño lleno. En efecto, las contaminaciones residuales por los microorganismos bucales son muy diferentes y afectan la salud del usuario.


El estudio se realizó entregando un modus operandi a varios participantes, los cuales al cabo de tres semanas de uso, devolvieron su cabezal para un análisis en laboratorio. Los resultados son sin apelación: los cabezales huecos (Philips Sonicare y Oral-B) no son higiénicos.
Si Ud. está interesado en leer el estudio completo (en versión original en inglés, versión PDF) o para cualquier otro tema, puede contactarse conmigo por email: arkebion.adeline@gmail.com o por teléfono: + 33 9.81.82.24.63.



                                        Cabezal Broxo de diseño lleno: totalmente higiénico

Cabezal Oral-B de diseño hueco: no higiénico

Entonces, le recomendamos encarecidamente el uso DEL cepillo de dientes eléctrico con cabezal de diseño lleno, el BROXO OraBrush, que ha demostrado su utilidad desde 1956 y disponible aquí.

COPYRIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario